talent player
el desarrollo integral del futbolista

Nuestra Metodología

En Player Evolution implementamos nuestra metodología denominada: Talent Player. Diseñada y sustentada en el paradigma educativo de enseñanza-aprendizaje, está orientada hacia el desarrollo integral del individuo con unos objetivos bien definidos claros y transversales en todas las actividades organizadas.
Talent Player busca la adquisición, el desarrollo y el perfeccionamiento de las habilidades y competencias técnico-tácticas, físicas, mentales y sociales de niños y niñas, con el propósito de solucionar los problemas que surgen en la práctica de este juego. La practica es el eje central de esta metodología presentando el siguiente proceso:

Observación

Visualización de acciones técnicas a practicar por intermedio de demonstraciones realizadas en la sesión y de la visualización de su ejecución de referentes en el futbol profesional

Práctica
Ejecución de las acciones técnicas propuestas en la sesión en distintos contextos. Correcciones de la gestualidad técnica y como utilizarla, enfocándose en los puntos clave de la ejecución
Ejecución en situación reducida de juego
Practica de las acciones trabajadas en distintos contextos de juego reducido, para que se den muchas oportunidades de aplicarlas. Se crean situaciones de juego libre y de juego condicionado orientado por los técnicos
Ejecución en partido formal

Utilización de acciones trabajadas en las sesiones en un contexto real de juego

Evaluación

Evaluación de la ejecución y evolución de los alumnos en las sesiones. Observación de los alumnos en el partido

Objetivos

Los objetivos propuestos para nuestras actividades son transversales y edificados en las 6 dimensiones que se pueden ver abajo y adaptados en función del tipo de actividades realizadas, momentos de temporada o el perfil y necesidades de los alumnos.

Metodología - Emocional

emocional

Queremos que nuestros alumnos y alumnas disfruten de cada sesión de entrenamiento, se ilusionen al participar en nuestros campus y torneos, y sientan una verdadera pasión por el deporte.

Metodología - Técnico Táctica

técnico táctica

Dimensión central de nuestra metodología: buscamos la optimización de las capacidades técnico-tácticas individuales y de relación de nuestros alumnos y alumnas, con una aplicabilidad al contexto de juego.

Metodología - Psicológica

psicológica

Con la práctica y nuestra intervención queremos que nuestros alumnos y alumnas incrementen su confianza, su autoestima y la resiliencia. Fomentamos el auto análisis, la definición de objetivos y la superación de desafíos.

Metodología - Física

física

En esta dimensión focalizamos el trabajo en el desarrollo de las capacidades coordinativas, la velocidad de ejecución-reacción y el incremento de la fuerza asociada al futbol.

Metodología - Educativa

educativa

Estimulamos el conocimiento del juego, sus reglas, organización y evolución. Fomentamos el respeto y el desarrollo de habilidades sociales y culturales, preparando a nuestros alumnos para su entorno.

Metodología - Higiénica

higiénica y ambiental

En este apartado, reforzamos hábitos de higiene personal, cuidado corporal, alimentación y nutrición, y promovemos la sensibilización para la preservación y el respeto al medio ambiente.

El material deportivo en Player Evolution

Una de nuestras características distintivas radica en la colaboración con renombradas marcas deportivas que ofrecen productos de excelencia diseñados específicamente para la mejora técnica en el fútbol. En nuestras actividades, tendrás la oportunidad de disfrutar de equipos como los goalshots SKLZ, las dianas de precisión ROJO, nuestras miniporterías telescópicas y las redes de futboltenis BazookaGoal, así como los rebotadores M·Sation y QuickPlay. Además, trabajamos con balones Adidas y otros accesorios complementarios de alta calidad.

Tecnificación Fútbol - Gimnasio
Tecnificación Fútbol - Material
Tecnificación Fútbol - Charla táctica - Pedro Nuno Amorim
Tecnificación Fútbol - Material
Player evolution
sede silla

Polideportivo Municipal de Silla
Avinguda de Gandia, 22
46460 Silla
Valencia

sede benimodo

Poliesportiu Municipal de Benimodo
Av. d’Alzira
46291 Benimodo
Valencia

Abrir chat
1
Player Evolution
👋 Bienvenido a Player Evolution, en que podemos ayudarte?